Ordenadores, informática, creación web y redes sociales para autónomos y particulares.

Como sacar más rendimiento de tu cuenta de mail (y IV)

SkyDrive como paquete Office

 
 
En el post de hoy, veremos cómo podemos usar SkyDrive como paquete Office sin necesidad de tener dicho paquete instalado en nustro pc.
 
 
Nos vamos a nuestra cuenta de Hotmail/Outlook, y accedemos a SkyDrive como explicamos en el post anterior.
 
Una vez estemos en SkyDrive, le damos a la opción de crear y se despliega un menú con las opciones de:
 
Documento Word
Libro Excel
Presentación PowerPoint
Block de Notas OneNote
Encuesta deExcel
 
 
 
Como veis, las opciones más usadas de un paquete office.
 
Como ejemplo vamos a elegir la primera, Documento Word. Se abre una pequeña ventanita en la que nos pide el nombre que le queremos dar a nuestro documento:
 
 
Le ponemos el nombre y le damos a "CREAR". Esperamos un poco a que cargue la siguiente pantalla, y nos aparecerá una muy parecida al Word al que estamos acostumbrados:
 
 
Y ya podeos crear nuestro documento como si estuviéramos trabajando con el office verdadero. Recordad que lo mismo es para los documentos Excel y PowerPoint.
 
Y todo esto sólo por tener una cuenta de correo... ¿A que no te lo esperabas? ¿Te parece útil?
Si te gusta el post, compártelo.
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario