COMO USAR SKYDRIVE
Bien, en este post de hoy vamos a ver como usar SkyDrive tanto en web como en escritorio, ya que tienen algunas diferencias.
En este post contamos con que ya tienes acceso a tu propio Skydrive tanto en web como en tu pc al instalar como explicamos en el post anterior. la aplicación de escritorio.
Vamos a empezar por cargar un archivo desde nuestro pc a la carpeta de SkyDrive.
Abrimos la carpeta de usuario, o Mi PC/Equipo (realemente cualquier carpeta nos valdría) y podemos ver que tras instalar SkyDrive nos queda algo parecido a:
en la que podemos ver que se nos ha añadido una carpeta llamada SkyDrive. Entramos en ella con su doble click correspondiente, y si al instalar SkyDrive hicimos una sincronización con los datos de nuestra cuenta, es posible que nos aparezca algunas carpetas dentro, con la información previa de nuestra cuenta de Hotmail/Outlook.
En esta carpeta podemos trabajar como en cualquier otra de nuestro pc. Incluso podemos crear carpetas dentro para organizarnos mejor.
Pasemos ahora un archivo de nuestro pc a SkyDrive:
Nos vamos a Imágenes (por ejemplo) y de las que tenemos allí, elegimos una y con el botón derecho, le damos a COPIAR:
Volvemos a nuestra carpeta de SkyDrive, y con el botón derecho elegimos pegar....
Ya tenemos nuestro archivo guardado SkyDrive.
Entra en tu SkyDrive web tal y como vimos en el post anterior o, más sencillo aún, ve a la foto que pegaste, con el botón derecho ve hasta SkyDrive, y del submenú elige "Ver con SkyDrive.com. Se abrirá directamente la web de Outlook para que conectes con tu cuenta, te conectas y directamente a la foto que pegamos, vista dentro de SkyDrive.com
Hasta aquí el sencillo manejo de Skydrive desde el pc. En el próximo post, veremos más funciones y características.
¿Te está gustando esta serie de post? Déjanos tus opiniones y compártelo si te gusta.
0 comentarios:
Publicar un comentario